Psicóloga y Psicoterapeuta, col·legiada por el Col·legi Oficial de Psicòlegs de Catalunya (COPC) con el nº 15790.

 

  • Licenciada en Psicología por la Universidad de Barcelona.

  • Máster en Terapia Cognitivo Social por la Universidad de Barcelona.

  • Máster en Análisis y Conducción de Grupos por la Universidad de Barcelona.

  • Postgrado en Psicopatología Clínica por la Universidad de Barcelona.

  • Postgrado en Salud Mental e Intervenciones Psicológicas con Inmigrantes, Minorías y Población en exclusión social por la Universidad de Barcelona.

Sobre mí

Des del 2006 me dedico a la atención psicológica y social en centros de salud, así como en organizaciones de apoyo a poblaciones en situación de exclusión social (víctimas de abuso físico y/o psicológico, atención a las drogodependencias, etc…). En 2015 obtengo el reconocimiento de Psicóloga General Sanitaria por el Departament de Salut de la Generalitat de Catalunya.

En terapia trabajo desde una posición de apoyo empática y creativa. Me implico en mejorar el bienestar emocional de mis clientes para que puedan vivir una vida plena y feliz. Cada una de mis sesiones ofrece un ambiente agradable y cómodo, donde la confidencialidad y la comunicación sean la clave. Trabajo de manera colaborativa con los clientes para diseñar un plan de tratamiento personalizado con el que poder identificar objetivos y fortalezas de la persona que acude a consulta.

Como psicoterapeuta adopto una labor asesora, respetando el derecho del cliente a tomar decisiones en función de sus propios recursos personales y capacidad de autodeterminación. Desde esta posición se procura proporcionar herramientas que permitan una gestión más eficaz de los conflictos, diseñando cada sesión a medida, en función de los recursos personales y sociales del entorno, que se puedan movilizar.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now