top of page

Bienvenido/a ¡Despegamos!


Hola, ¿Qué tal? Te doy la bienvenida a mi Blog. Me alegra mucho compartir contigo esta sección de la web. El objetivo de ésta es compartir reflexiones, curiosidades y todo aquel material que pueda ser de inspiración para ayudarte a crecer y a tener nuevas miradas sobre la vida.

Antes que nada, debo confesar que para mí supone un reto escribir un blog. No me he considerado nunca una gran escritora, me muevo mejor en la palabra hablada y el cara a cara, por lo que este paso es para mí un camino nuevo y me va a llevar a superar mis límites y miedos, cosa que por otra parte me parece apasionante.


Mi consejo a mí misma, "relájate y disfruta del camino, saboreando cada momento, cada palabra y experiencia compartida, sabiendo que en el compartir esta la grandeza". Y eso mismo es lo que me interesa, compartir contigo, llegar a donde tú estés y dedicarte un espacio de tranquilidad y reflexión.


¡Quiero compartir contigo la ilusión y las ganas de empezar este camino! ¡Despegamos!

bottom of page